Nadando en el líquido social-media

Como ejercicio práctico en el Diplomado sobre Gestión Estratégica de Tecnologías de la información para el CIO y del Sector Público y del Tercer Sector, (sí, ya lo sé, un título que no cabe en un tweet), voy a compartir intentar dialogar con alguno de los participantes del diplomado  en el contexto del uso de social-media como herramienta de construcción ciudadana con la administración. El pretexto perfecto es un tema de máxima atención en estos momentos: El mundial de Brasil y los movimientos de protesta ciudadana que han surgido alrededor. Captaré noticias, herramientas, dinámicas que se estén produciendo en este momento para compartirlas con los participantes del diplomado y nos de un sentido a nuestra reflexión. Posteriormente escribiré un post con las reflexiones de este experimento.

Esta imagen ilustra perfectamente esta propuesta. El portador de la bandera brasileña lleva una máscara de Guy Fawkes, símbolo utilizado por el grupo hacktivista “Anonymous”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>